Experience "The Nova" Difference
Página de inicio Cómo vender su casa Nuestra área de servicio Glosario de bienes raíces Para compradores Comunicado de prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Agente de bienes raíces lanza nuevo sitio Web. 4/4/2018. Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo y moderno sitio Web de servicios inmobiliarios. Este nuevo sitio utiliza tecnología net.X de a la mode, inc., que integra y multiplica las posibilidades de toda una gama de fuentes de datos y aplicaciones de escritorio y de Internet con el propósito de ampliar la red para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Este nuevo sitio proporciona servicios racionalizados a los clientes actuales y potenciales, al mismo tiempo que le ofrece a nuestro personal una integración de tecnología que nos permite ser más eficientes en nuestras operaciones diarias. Los clientes no sólo pueden ver las propiedades que tenemos en venta, sino que también pueden hacer una búsqueda de una casa u obtener la aprobación preliminar para una hipoteca y mucho más. Este nuevo sitio ofrece un rico contenido multimedia a los potenciales clientes nuevos, mostrándoles los beneficios de contratar a un agente profesional a través de un formato de presentación atractivo y altamente profesional que creará nueva demanda para nuestros servicios. En el futuro, gracias a la plataforma subyacente net.X de a la mode utilizada para nuestro nuevo sitio, iremos agregando automáticamente características y capacidades para satisfacer los cambiantes requerimientos de nuestro negocio y mantenernos a la altura de la curva tecnológica en materia de bienes raíces. Somos una empresa de servicios inmobiliarios integrales y líderes reconocidos del mercado local. Nuestra empresa combina un enfoque que prioriza el servicio a los clientes con la utilización de tecnología para proveer a los clientes la más alta calidad y los plazos de satisfacción más cortos del mercado.

###